logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Tplinkmodem opiniones

Nuestro equipo ha comparado una selección de Tplinkmodem y mientras tanto ha elegido los hechos más relevantes. Damos gran importancia a una evaluación objetiva del procedimiento de la prueba y el candidato recibe la nota final. El ganador absoluto debería ser el Tplinkmodem Póngase a prueba contra todos los competidores para ganar. El ganador se deshizo de todos los demás productos.
Nuestra recomendación

TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador Premio Red Dot, hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7200)

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7200 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7200 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..

Lo que dicen otros clientes

Hemos probado en detalle Tplinkmodem Pruebe los mejores productos y las características más importantes entre sí. No hay ninguna duda de que puedo confiar en el ganador de la prueba en este sitio.
Mila García
Nuestro equipo tiene en el exacto Tplinkmodem Echa un vistazo a los artículos más relevantes y resume todas las características necesarias. Si tuviera que elegir de nuevo, elegiría este producto de nuevo.
Xavier Diaz

¿En qué medida el ganador en el rango de Tplinkmodem difiere de la competencia?

Entre la multitud de alternativas comparadas, este producto recomendado recibió claramente la mejor calificación. Este Tplinkmodem La comparación reconoció que la relación precio/rendimiento del ganador de la prueba podría convencer excesivamente a nuestro equipo. Además, Comprar Tdt fue comparado por el mismo equipo profesional de expertos.. Además, el presupuesto requerido es extremadamente bueno en relación con el nivel de calidad ofrecido. Después de esta comparación, también descubra Como Ver Tv De Pago Gratis.. Si quiere evitar un esfuerzo excesivo de investigación en relación con los exámenes, puede pedir una recomendación a nuestro Tplinkmodem Shimmy a lo largo de la prueba del producto. La retroalimentación de las partes interesadas en el pasado también ha fortalecido estas opiniones. La elección bajo Tplinkmodem es sin duda muy extensa. Precisamente por estas razones es especialmente relevante limitarse a los criterios importantes.

También se destacaron en el análisis los siguientes Tplinkmodem

TP-Link TL-MR6400, Router 4G LTE (Cat 4), Velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena Desmontable,Sin Configuración

  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 8.1, 10 MAC OS, NetWare, UNIX o Linux. Internet Explorer 11, Firefox 12.0, Chrome 20.0, Navegadores Safari 4.0 o superior, u otros navegadores habilitados para Java, Tarjeta micro SIM
  • Tipo de conexión: WAN IP dinámica / IP estática / PPPoE / PPTP (doble acceso) / L2TP (doble acceso)
  • Tipo de red 4G: FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B8 / B20 (2100/1800/2600/900 / 800MHz) TDD-LTE B38 / B39 / B40 / B41 (2600/1900/2300 / 2500MHz) 3G: DC-HSPA + / HSPA + / HSPA / UMTS B1 / B8 (2100 / 900MHz)
  • Seguridad inalámbrica: 64/128-bit WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK encriptaciones
  • Temperatura de funcionamiento: 0℃~40℃ (32℉ ~104℉)

TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Pantalla OLED muestra toda la información, Uso hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7350)

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, el M7350 puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Comparta fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas para compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7350 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Toda la información necesaria de un vistazo] - La pantalla intuitiva hace que sea fácil mantenerse dentro del límite de su tarifa de datos y evita sobrepasar el tope mensual si así lo desea. El dispositivo también muestra mucha más información del estado de funcionamiento del dispositivo, como la duración de la batería, intensidad de la señal, el estado de la conexión WiFi, los usuarios conectados
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..

New TP-Link Repetidor WiFi Inalámbrico, Velocidad Dual Band AC1750, WiFi Extender y Access Point, Compatible con Módem Fibra y ADSL, 1 Puerto gigabit (RE455).

  • La nueva generación de wi-fi ac superrápidore455 amplía la señal wi-fi a las zonas no alcanzadas por la red del módem con velocidades de hasta 450 mbps en la frecuencia de 2, 4 ghz y 1300 mbps en 5 ghz; el dispositivo también reduce las interferencias de señal y garantiza la fiabilidad de las
  • Antenas externas ajustables de alto rendimientolas tres antenas externas de doble banda garantizan la estabilidad de la conexión permitiendo a sus dispositivos permanecer conectados en cualquier lugar dentro de la red; la combinación de las dos frecuencias crea una conexión ultra rápida utilizando una frecuencia para el envío de datos y la otra para la recepción
  • Ideal para hogares con 3 – 5 habitaciones o casas de dos pisosen comparación con los modelos más estándar como tl-wa850re, re455 se recomienda para apartamentos relativamente más grandes, incluso con dos planos; para casas con 3 o más planos, se recomienda el uso de powerline o malla
  • Posicionamiento rápidoel indicador de diseño inteligente ayuda al usuario a encontrar la posición óptima para colocar el dispositivo luz azindica una buena conexión y luz roja indica que el dispositivo está demasiado lejos del router; con el botón led, se puede apagar la luz; de lo contrario, se puede configurar el modo de noche a través de los ajustes en la página de gestión si se encuentra la luz incómoda de noche
  • Modo ay puerto ethernetel puerto gigabit ethernet permite a otros dispositivos con cable como tv, consola de juegos, decorador de conectarse a la red; además de ser un extensor de rango, el dispositivo también se puede utilizar como un punto de acceso
  • Fácil instalación con el botón repara completar la instalación, basta con pulsar el botón re455 después de la presión del botón wps del router, sin configuraciones adicionales (en ausencia del botón wps, siempre es posible configurar el dispositivo a través de weo la aplicación tether); es compatible con todos los tipos de routers wi-fi

¿Qué características debería comprobar un comprador potencial al comprar?

  • ¿Corresponde Tplinkmodem> al nivel y la calidad que me gustaría tener por este precio?
  • ¿Por qué como comprador quiere adquirir Tplinkmodem en absoluto?
  • ¿Cuánto cuesta realmente?
  • ¿Coopera con la empresa?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Tplinkmodem?

El equipo de expertos también ha probado los siguientes Tplinkmodem

TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz, 4 Puertos Gigabit, 2 Antenas Desmontables, MicroSIM, Compatible con Todos los operadores.

  • ¿Quieres la más avanzada Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh?
  • Primer y el más avanzado Router TP-Linkt 4G+ – soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps
  • Conecte una tarjeta sim y juegue - no requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno
  • Puertos Totalmente Gigabit – proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores)
  • Inserte una tarjeta SIM y navegue – no necesita ninguna otra configuración, compatible con tarjetas SIM de más de 100 países.
  • Mejor Señal para Conexiones en Cualquier Lugar – disfruta de conexiones estables y eficientes para cada equipo gracias a sus dos antenas LTE exernas
  • Acceso seguro hasta 64 equipos simultáneamente.
  • Control parental y de acceso a través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS
  • Compatible con TP-Link OneMeshTM –Esto te servirá para crear una red Mesh flexible, óptima y eficiente en todos los rincones de tu casa.

TP-Link Archer C6 - AC1200 Router inalámbrico Gigabit, WiFi MU-MIMO de Banda Dual, Modo Multi, 4 Antenas, 4 Puertos LAN de 1000/100/10 Mbps, 1 Puerto WAN de 1000/100/10 Mbps

  • Admite el estándar 802.11ac
  • Conexiones simultáneas de 2.4GHz a 300 Mbps y 5GHz a 867 Mbps para 1200 Mbps de ancho de banda total disponible
  • 4 antenas externas y una antena interna proporcionan conexiones inalámbricas estables y una cobertura óptima
  • Fácil administración de red a su alcance con TP-Link Tether
  • MU-MIMO logra una eficiencia 2X al comunicarse con hasta 2 dispositivos a la vez
  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP / 2000 / NT / 98SE, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux Internet Explorer 11, Firefox 12.0, Chrome 20.0, Safari 4.0 u otro navegador habilitado para Java; Cable o módem DSL; Suscripción con un proveedor de servicios de internet (para acceso a internet)
  • Admite el modo de punto de acceso para crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11ac/n/a 5GHz, IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz
  • Fácil configuración y administración con la aplicación Tether. La aplicación gratuita Tether está disponible para dispositivos Android e iOS, lo que facilita la configuración del Archer C6 y la configuración de la red

TP-Link TL-WR841N - WiFi router inalámbrico, 300 Mbps de velocidad WiFi, antenas de 5 dBi, modo multi, fácil de usar, 4 puertos LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto WAN de 10/100 Mbps

  • Velocidad inalámbrica N: La velocidad de 300 Mbps Wi-Fi satisface sus necesidades diarias de Internet; cobertura Wi-Fi confiable y de gran alcance a 2.4 GHz con dos antenas de 5dBi de alta calidad
  • Tecnología MIMO: La tecnología 2 x 2 MIMO permite que el enrutador ejecute varios dispositivos al mismo tiempo para aumentar la eficiencia de transmisión y juegos
  • Gestión sencilla del ancho de banda: El control de ancho de banda asigna la velocidad necesaria de cada dispositivo conectado para garantizar la calidad de la transmisión multimedia
  • Encriptación rápida: Encriptación de seguridad inalámbrica WPA con un solo toque con el botón WPS; compatible con IPv6, la versión reciente de protocolo de internet
  • Controles parentales y red invitada: Administre cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a internet y mantenga segura su red principal mediante la creación de una red separada para visitantes

¿Cómo ayuda este análisis al lector a elegir el Tplinkmodem apropiado?

Una evaluación de diferentes Tplinkmodem es increíblemente difícil para los compradores inexpertos. Hay un número abrumador de criterios que serían pertinentes para la evaluación final de la prueba. El precio a pagar (a modo de ejemplo) es inmediatamente visible para todos e indudablemente desempeña un papel superior en el análisis. Aunque un factor de bajo costo parezca agradable a primera vista, el factor cualitativo del Tplinkmodem sufre de un factor de costo asequible. Con el objetivo de intercambiar la mayor longevidad a cambio de un coste razonable, hemos considerado una relación precio-rendimiento excepcionalmente buena en este análisis. De esta manera, los clientes potenciales pueden decidir por sí mismos sobre el producto óptimo para ellos. Hemos comparado Tplinkmodem para cada cartera. Como resultado, hay un producto óptimo para cada demanda de calidad y cada presupuesto.

¿Por qué debería comprar Tplinkmodem en Amazon?

En Amazon puedes pedir Tplinkmodem a tu casa en cualquier momento. De esta manera, el cliente evita el camino hacia las tiendas abarrotadas y tiene una abrumadora selección de variantes inmediatamente en stock en todo momento. Además, el factor de coste en el Amazonas es casi siempre más barato. Esto no sólo le da el mejor surtido de la Tplinkmodem, sino que también podría ahorrar mucho dinero. El envío se realiza de forma insuperablemente rápida en Amazon.de y usted consigue que su inversión sea entregada en su puerta en un plazo de 1 a 3 días sin mucho esfuerzo. Además, volver es mucho menos complicado comparado con la tienda y no tienes que correr a la tienda de nuevo.

[New] TP-Link AC1900 - Router inalámbrico Doble Banda (2,4 GHz / 5 GHz),WiFi MU-MIMO, 4xGigabit LAN Ports /1xWAN Port, Tecnología Beamforming, Smart Connect, Control Parental (Archer C80)

  • Wi-Fi Doble Banda (802.11ac) - 1300 Mbps en la banda de 5GHz + 600 Mbps en la banda de 2.4GHz. Dispone de 4 puertos Gigabit + 1 puerto WAN y 4 antenas para una mejor recepción de cobertura.
  • Fácil Configuración - En cuestión de minutos y a través de su interfaz web intuitiva o con la app Tether tiene el router listo para funcionar. Además también permite la gestión de la red desde cualquier dispositivo Android o iOS para que puedas configurar y modificar en cualquier momento.
  • Seguridad y Control - Incluye herramientas avanzadas como el control parental y la creación de una red Wi-Fi para los invitados que te proporcionan una gestión de red a medida.
  • Tecnología MU-MIMO - Permite conectar más equipos simultáneamente logrando un rendimiento óptimo y eficiente. Incluye también MIMO 3x3 para la transmisión y recepción de tres flujos de datos Wi-Fi para emparejarse a la perfección con clientes 3x3.
  • Tecnología Beamforming - Ofrece mayor cobertura ya que detecta dispositivos y concentra la intensidad de la señal hacia ellos.
  • Smart Connect - El router automáticamente se conecta a la mejor banda Wi-Fi disponible, mientras que Airtime Fairness evita que los dispositivos más antiguos ralenticen la red.

TP-Link TL-WR902AC Nano Router AC750 WiFi portátil, 2.4 / 5 GHz, 1 puerto LAN / WAN, 1 puerto USB 2.0, compatible con módem USB 3G /4G, modos de funcionamiento: router, repetidor, cliente, AP y WISP

  • Diseño del tamaño del viaje: convenientemente pequeño y liviano para empacar y llevar en la carretera, creando una red wi-fi a través de ethernet, módem usb 3 g / 4 g o wisp
  • Wi-fi ac750 de banda dual - conexión fuerte y rápida hasta 750 mbps para la transmisión de alta definición en todos sus dispositivos
  • Modos múltiples - un interruptor para múltiples modos, óptimo para wi-fi en casa, en su habitación de hotel o en la carretera
  • Puerto usb multifuncional - usb versátil, para compartir archivos o acceder a internet desde un módem usb 3g / 4g
  • Estándares inalámbricos - ieee 802.11ac / n / a 5 ghz, ieee 802.11b / g / n 2.4 ghz; frecuencia: 2.4 ghz y 5 ghz

Huawei E3372 – 4G USB Stick 150Mbps de Conexión Inalámbrica

  • Este USB Hotspot alcanza una velocidad de descarga de 150Mbps cuando estás viajando o conduciendo; LTE Cat.4
  • Al equiparlo con una tarjeta SIM y enchufarlo al PC, instantáneamente emite una conexión LTE
  • Viene con ranura para tarjeta Micro SD para guardar y compartir miles de archivos y fotos con tus amigos fácilmente
  • Con la aplicación Huawei HiLink puedes configurar fácilmente las restricciones de la conexión LTE a diferentes usuarios y crear una conexión privada y más segura
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier