logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Tablet Huion opiniones

En esta página puedes encontrar todo lo que quieras saber sobre Tablet Huion - complementado por los más detallados Tablet Huion Compare. En nuestra empresa, prestamos gran atención a una justa consideración de la comparación y el candidato es evaluado por una nota de prueba final. Especialmente el ganador de la prueba sobresale fuertemente de todos los probados Tablet Huion y podría ganar casi incondicionalmente. El ganador dejó a los demás atrás.
Nuestra recomendación

HUION New 1060PLUS Tableta Grafica, 8192 Niveles, 5080LPI, Tamaños Grandes, Tableta Gráfica con 12+16 Llaves Expresas, Portátil para Pintar, Dibujar y Editar Photos, Compatible con Windows & Mac

  • Apoyar tanto a la derecha y los usuarios de la mano izquierda --- modelo por defecto es diestro Modelo. Puede configurar el modelo zurdo a través de la configuración avanzada en la plataforma de conductor. OS / DIBUJO DE SOPORTE DE SOFTWARE --- Trabaja con Win 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría del software de dibujo, tales como PS, SAI, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así
  • PLUMA RECARGABLE --- Se utiliza como un verdadero lápiz de dibujo en el papel o un ratón inalámbrico para PC. Puede ser utilizado para 450 horas después de cada 2 horas de carga. Más económico y ambiental de la pluma de la batería. Súper ligero: 14G, la mano no lo hará la fatiga después de mucho tiempo utilizando; Portador de la Pluma --- en la parte derecha de Nueva 1060PLUS. Fácil de llevar la pluma con la tableta gráfica. Evitar la pérdida de la pluma cuando se pone en portador.
  • TECLAS PROGRAMABLES --- 12 teclas express y 16 teclas de función, disponible para su personalización como quieras, hacer la operación más eficiente. Las Claves exprés ajustar más estrechamente con cubierta, sentirse más cómodo tocarlos, menos de presión de sonido; SUPERFICIE MEJORADO --- 10 x 6.25 PULGADAS área de trabajo, nueva superficie de alta calidad y el diseño de borde estrecho hacer de Nueva 1060PLUS parezca más grande, más bonito y simplicidad.
  • Rendimiento de dibujo profesional --- 5080 LPI Resolución y 8192 niveles de presión de sensibilidad, 233 RPS tipo de informe, los parámetros más altos permite dibujar de manera fluida. Ranura para tarjeta SD --- Incorporado en la tarjeta SD de 8G (Manual y conductor en el interior); se puede ampliar a un máximo de 64G, más conveniente para guardar ilustraciones y llevarlo a cualquier parte. Puerto micro USB y el cable USB en ángulo recto --- más común y el cable no es fácil de romper
  • Regalo adicional --- 1 x Guante, 10 x Punta del Lápiz

Experiencia de compradores satisfechos

Tenemos en el detallado Tablet Huion Pruebe con nosotros los artículos más recomendados y enumere las características necesarias. No se preocupe de que el ganador de la comparación pueda ser colocado en esta página.
Mila García
Nuestro equipo editorial tiene una amplia gama de datos probados y todos los que usted necesita. Nunca hubiera pensado que encontraría una cantidad tan grande de buena calidad por mi dinero.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Tablet Huion ¿Ganadores fuera?

De todos los productos analizados, nuestro ganador de la prueba recibió la nota final más fuerte. Además, hemos probado Cuentos Japoneses y estamos incondicionalmente convencidos del mejor producto.. Nuestro Tablet Huion La prueba ha demostrado que la relación precio-rendimiento del ganador de la comparación analizada ha convencido a nuestro equipo editorial. También el rango de precios es más que adecuado en relación con el nivel de calidad ofrecido. ¿Ya has visto el 4g Dongle prueba del equipo de expertos?. Si quieres saltarte un montón de trabajo de investigación sobre el trabajo de comparación, puedes seguir la recomendación de la Tablet Huion Comprueba que te mueves a lo largo. También se han reflejado en otros exámenes de otros compradores. La elección entre Tablet Huion es extremadamente grande. Por estas razones en particular, es crucial limitarse a los factores más relevantes.

Estos Tablet Huion también han impresionado en la prueba

HUION Kamvas Pro 13 HD 13.3 in Tableta Monitor con función de inclinación Pluma sin batería con 8192 sensibilidad a la presión y 4 Express Keys 1 Touch Bars Tableta gráfica con Pantalla

  • 120% de la gama de colores sRGB: Después del esfuerzo de HUION, ahora le ofrecemos colores más ricos y más naturales. La tasa de informe más alta de 266 PPS y la resolución de escritura de la pluma de 5080 LPI proporcionan un mejor rendimiento y una respuesta más rápida.
  • El nuevo diseño del vidrio antirreflejo de Full Lamination Screen podría reducir efectivamente la interferencia del deslumbramiento y acortar la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, haciendo que el trazo sea más preciso. 13 pulgadas lo convierten en un tamaño compacto y es fácil de llevar.
  • Soporte de inclinación: reconocimiento de inclinación natural ± 60 °. El lápiz sin batería PW507 también tiene una sensibilidad a la presión del lápiz de 8192 niveles y es más liviano, lo que le brinda una experiencia de uso más precisa y cómoda.
  • 4 teclas de acceso rápido y 1 barra táctil: no solo le permiten ahorrar tiempo sino que también aumentan su productividad. Usted es libre de configurar las teclas de acceso rápido que desee.
  • El nuevo Stand ajustable diseñado en el paquete. Es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.12 o posterior.

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo

  • ♥ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • ♥ Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ♥ Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • ♥ Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • ♥ 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.

HUION HS610 Tableta de Dibujo de gráficos 10x6.25 Pulgadas Función de inclinación La Tableta de lápiz sin batería con 12 + 16 Teclas Express admite OS Android 6.0 además de Windows y macOS

  • Compatible con Android OS 6.0: permite a los usuarios conectar su teléfono a la tableta a través de OTG para una mejor portabilidad.
  • Botones Touch Ring + Practical Express: incluye 12 botones express personalizados y un anillo táctil. El botón Express se puede personalizar a tu gusto, ahorrándote mucho tiempo.
  • Excelente rendimiento del lápiz: el HS610 viene con un lápiz PW100 sin pilas, con una presión del lápiz de 8192 y un soporte de inclinación de ± 60 °, para que pueda disfrutar del trazo del lápiz mientras dibuja.
  • Espacio de trabajo: el espacio de trabajo del PC / portátil es de 254 x 158.8 mm y el área de trabajo del teléfono móvil / tableta es de 158.8 x 99.2 mm.
  • Compatibilidad del sistema operativo: Windows 7 o superior, MacOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior (dispositivos compatibles con OTG).

¿En qué características debería evaluar una persona interesante al comprar?

  • ¿Corresponde Tablet Huion> al nivel de calidad que se puede esperar en esta categoría de precios?
  • ¿Cuánto cuesta realmente?
  • ¿Qué expectativas tiene con respecto a Tablet Huion?
  • ¿Puede usar este producto con Tablet Para Niños Amazon?
  • ¿Por qué razón quieres hacer Tablet Huion tuyo?

También hemos analizado los siguientes Tablet Huion

Huion H640P Tableta Gráfica con 8192 Niveles de Sensibilidad a la Presión con Lápiz Óptico Sin Pilas y 6 Teclas de Función Personalizables

  • ★ Rendimiento excepcional: PW100 es el primer lápiz óptico sin batería de Huion. Presión del lápiz de 8192 niveles de grado superior, 233 PPS, 5080 LPI ofrece un rendimiento profesional al dibujar. La tableta de dibujo Huion H640P es muy receptiva, puede sentir que está dibujando en un papel. Es liviano y resistente, fácil de sostener y usar. Se pueden personalizar dos botones en el bolígrafo según su preferencia.
  • ★ Soporte del sistema operativo: la tableta gráfica Huion H640P no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta digitalizadora Huion Inspiroy H640P con su teléfono o almohadilla Android a través del conector OTG, la tableta de dibujo gráfico Huion H640P viene con 2 conectores OTG (micro-USB, USB-C).
  • ★ Compatibilidad: la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H640P puede funcionar de manera compatible con la mayoría de los programas de pintura, como PhotoShop, Illustrator, Sketchbook, etc. Consejos: Tenga en cuenta que puede que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles Samsung (Excluya la serie Galaxy Note).
  • ★ Diseño perfecto: la tableta gráfica Huion H640P mide 260 x 147.7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarlo al exterior fácilmente. El área activa para Windows y Mac es 6.3 x 3.9 pulgadas, para el dispositivo Android es 3.9 X 2.46 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • ★ 6 teclas de prensa personalizadas: la tableta gráfica Huion H640P todavía tiene una gran disponibilidad. Las teclas de la tableta gráfica H640P se pueden configurar como una función diferente según sus preferencias. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.

Huion 420 - Tableta Gráfica Digitalizadora, tamaño pequeño (10.1 x 5.6 cm), compatible con Windows y Mac

  • Área activa:10.1 x 5.6 cm . Resolución 4000 LPI (Línea por pulgada); Informe Rate 200 rps.
  • Compatible con software de dibujo principal. Se utiliza para la firma.
  • Utilice para: Diseño industrial, diseño de animación, Anotar por palabra, dibujo animado, edición de imágenes, Pen firmante, aviso Pen, OSU jugar.
  • Huion 420 es compatible con Windows, ect. Necesitas descargar driver actualización desde la web oficial Huion.
  • No hay batería en el lápiz digital, usted necesita comprar una batería AAA por ti mismo.

HUION Tableta Gráfica HS64 (Compatible con Sistema operativo Android) Tableta de Dibujo Gráfico de 6.3x4 Pulgadas con Niveles de 8192 Sensibilidad a la Presión del lápiz - Nueva Versión 2019

  • Nuevo Sistema Operativo Compatible con Android y OS: además de Windows y Mac OS, el Huion HS64 tableta gráfica también es compatible con Android, que permite al usuario conectar la tableta gráfica al teléfono y mejorar la portabilidad del trabajo creativo. El conector OTG será necesario cuando la tableta gráfica HS64 se conecte a un teléfono móvil o tableta (sin controlador instalado). Podrás dibujar en varios tipos de aplicaciones con tus dedos.
  • Stylus sin Batería: la tecnología frontal sin batería permite que su stylus digital funcione sin batería ni carga, sin comprometer la precisión y la fluidez de la captura de línea, para que pueda librarse de cualquier interrupción inesperada de la tableta gráfica.
  • 4 Teclas Rápidas Personalizables: 4 teclas rápidas personalizables de Huion HS64 tableta gráfica están disponibles en la tableta para permitirle realizar diferentes funciones con la punta del dedo. Traerá una mayor eficiencia al usuario al dibujar.
  • El área de trabajo es de 6.3 * 4 pulgadas, el tamaño compacto Huion HS64 tableta gráfica hace fácil de transportar. Reduce en gran medida el rango de movimientos de la muñeca. Además, la tableta gráfica es compatible con muchos de los principales programas de dibujo del mercado, como Photoshop, Illustrator, Clip Studio, etc.
  • Ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente para responder en 24 horas a cualquier tipo de pregunta sobre el producto. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)

¿De qué manera nuestra comparación de productos ayuda a los lectores a elegir el más adecuado?

Una revisión significativa de diferentes Tablet Huion es sorprendentemente difícil para la mayoría de la gente. Hay una masa de criterios de evaluación que serían interesantes para la evaluación del producto. El aspecto del costo, por ejemplo, es directamente pertinente para todas las partes interesadas y sin duda desempeña un papel importante en la compra. Aunque un factor de precio favorable parece ser agradable al principio, a veces, por desgracia, el factor cualitativo de Tablet Huion sufre de bajos costos de producción. Para obtener el mejor rendimiento a cambio de un artículo de coste asequible, en el análisis hemos buscado sobre todo una impresionante relación precio-rendimiento. Así los lectores pueden decidir individualmente sobre el primer producto de su gama de precios. Nuestro equipo de expertos ha analizado Tablet Huion para cada presupuesto. Esto significa que hay algo adecuado en la selección para cada requisito y todos los rangos de precio.

¿Por qué razones debería comprar Tablet Huion en Amazon?

En las empresas de venta por correo se puede pedir Tablet Huion convenientemente. De esta manera se evita el camino a la zona peatonal y se tiene mucha más selección de productos inmediatamente visibles a toda hora. Además, los precios en los sitios web son casi siempre más baratos. No sólo tiene una excelente selección de Tablet Huion, sino que amablemente seguirá ahorrando grandes cantidades de dinero. El envío se realiza con enorme rapidez en la empresa de venta por correo Amazon.de y usted obtiene su compra prácticamente siempre en 1-3 días antes del felpudo. Además, la vuelta es mucho menos complicada de esta manera y no es necesario volver a entrar en la tienda.

Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada de Kamvas GT-191 V2, 120% sRGB, con Función de Inclinación

  • Optimice la experiencia: como una versión actualizada de Huion GT-191 V2, Kamvas 20 2019 con una pantalla de 19.5 pulgadas tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes con un mejor rendimiento, ya que no solo conserva la apariencia clásica y el mérito, sino que también hace un gran progreso que incluye una gama de colores más alta, un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • Vidrio antideslumbrante: debido a la superficie difusa mate de Huion kamvas 20 aplicada con un tratamiento especial que ayuda a reducir el deslumbramiento y la sombra dañinos, mejorar el brillo y ampliar el ángulo de visión de la pantalla, el vidrio antideslumbrante contribuye a mejorar el efecto de la pantalla con un Imagen más clara y colores más hermosos.
  • Lápiz digital sin batería: el lápiz digital PW500 de Huion Kamvas 20 se utilizó con tecnología de resonancia electromagnética sin batería, lo que garantiza que el lápiz esté libre de carga. con diferentes gestos para ser vívidamente representados en la pantalla. La vitalidad de las líneas se inculca a través de la punta de la pluma que produce delicadamente 8192 niveles de presión.
  • Práctico soporte ajustable: la aplicación de soporte ajustable del diseño clásico del control deslizante es simple y conveniente de operar, resistente y confiable, con un rango de ajuste de ángulo de 20 ° a 80 °. La tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 se puede ajustar a un ángulo cómodo para la creación plegándose hacia adelante y hacia atrás.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 admite el funcionamiento tanto en Windows como en macOS. Compatible con software de dibujo y diseño convencional como PS, SAI, AI y CDR también. KAMVAS 20 es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animación 3D. * Garantía de 2 años para el producto Huion, brindamos soporte técnico de por vida para el producto Huion.

HUION NEW 1060PLUS Tableta Gráfica, 254 x 158 mm, 233RPS, Color Negro

  • Área activa: 10 "x 6.25" El tamaño más popular de las líneas Huion. grande y cómodo para dibujar sobre
  • Diferencia en la experiencia: claves expresas silenciosas, mejor linealidad en programas de arte y mejor sensibilidad de presión
  • 12 teclas rápidas y 16 teclas programables: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas programables en la parte superior de la superficie de dibujo son totalmente personalizables, lo que completa todos los requisitos de personalización e incrementa la eficiencia del trabajo
  • Presión del lápiz: 8192 niveles con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, esta tableta puede crear variaciones en el ancho de línea y opacidad, que te hace sentir como si se puede dibujar con un lápiz real
  • Apoyo OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 y MAC 10.11.0 o versiones posteriores

HUION Tableta gráfica H610PRO V2 con lápiz táctil sin Pilas, 8192 Niveles de presión con función de inclinación, 8 Teclas de presión y 16 Teclas programable

  • Zona de trabajo de 10x6,25 pulgadas (254x158,8 mm): suficiente espacio para inspirarse con tan sólo 10 mm de grosor. La tableta gráfica HUION H610 PRO V2 te ayudará a hacer realidad tu creatividad.
  • Múltiples teclas rápidas: 8 teclas ExpressKey y 16 teclas programables, todas fáciles de configurar desde el menú. Haztudiseñomáseficiente y práctico.
  • Innovador lápiz táctil sin pilas, modelo PW100, con función de inclinación: te libera de los engorros de la carga y reduce la posibilidad de interferencias de señal, dándote una experiencia creativa sin límites. El ángulo de inclinación de ± 60º hace cada línea de forma más natural.
  • Alta calidad: con 8192 niveles de sensibilidad de presión, 10 mm de distancia de lectura, una resolución de 5080 LPI y 233 PPS de tasa de respuesta, la tableta gráfica H610PRO V2 funciona de forma precisa y sensible, y te proporciona una cómoda experiencia de dibujo.
  • Compatibilidad: Compatible tanto con Windows 7 y posteriores como con MacOS 10.12 y posteriores, es adecuada para software gráfico como Adobe Photoshop, Zbrush, Illustrator CC, Clip Studio, Krita, etc.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier