logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Cayro Juguetes opiniones

Nuestro equipo tiene en el exacto Cayro Juguetes Echa un vistazo a los artículos más relevantes y resume todas las características necesarias. En nuestra empresa, damos gran importancia a la determinación objetiva de la comparación y el artículo es finalmente clasificado por una evaluación final. En Cayro Juguetes En la prueba, el ganador de la comparación consiguió puntuar en casi todas las características. El producto superior dejó a todos atrás.
Nuestra recomendación

Cayro - Oca Gigante - Juego Tradicional - Juego de Suelo - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (158)

  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero 1mx1m de plástico, 4 fichas, 1 dado. EDAD: +5 NIVEL: primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: visual al tablero y a las fichas de los demás compañeros. Coordinación óculo-manual. Orientación espacial y motricidad global.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Interpersonal: mejorar la comunicación y habilidades sociales con el resto de los compañeros. Lógico-matemática para llegar a la meta.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1metro x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior. Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. Diviértete con nuestros juegos gigantes!

las opiniones de los clientes

En esta página encontrará una selección de Cayro Juguetes comparados y los hechos más importantes. Me sorprendió mucho cómo encajan exactamente los factores mencionados.
Mila García
Nuestro equipo editorial tiene el mercado de las pruebas Cayro Juguetes así como todos los datos necesarios que usted necesita. El ganador de la comparación me satisfizo incondicionalmente.
Xavier Diaz

¿En qué se diferencia el ganador de la gama de Cayro Juguetes de los demás productos?

Entre todas las alternativas mencionadas, el producto recomendado hoy en día ha conquistado la mejor calificación. ¿Has notado alguna vez el Nintendo 3ds Seminueva prueba de nuestro equipo de expertos?. Este Cayro Juguetes La comparación reveló que el nivel de calidad del ganador de la prueba antes mencionada destacó excesivamente a nuestro equipo. También recomendamos echar un vistazo rápido a Comodas Cajoneras.. Además el presupuesto requerido es absolutamente grande para la calidad de la entrega. Si quiere pasar mucho tiempo en el trabajo de comparación, debe seguir la recomendación mencionada de nuestro Cayro Juguetes. Prueba de orientación. Los análisis adicionales de otros clientes han reforzado los resultados de las pruebas descritas. La variedad de Cayro Juguetes es simplemente enorme. Por esta razón en particular, es sobre todo importante limitarse a los factores mencionados.

Además, en la evaluación podrían destacarse los siguientes Cayro Juguetes

Cayro - Juguete de modelismo ferroviario - Damas Chinas - Juego de Mesa Tradicional - Juego para niños - Juego de Mesa (631)

  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero de madera, fichas de madera de seis colores diferentes. EDAD: +8 NIVEL: Primaria 8 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Coordinación óculo-manual y habilidad manual para mover las fichas. Razonamiento y resolución de problemas para llevar las fichas al lado contrario.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Espacial o visual: visualizar el camino. Lógico-matemática: para razonar la estrategia de juego y llegar a la meta.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Hasta 6 jugadores a la vez deberán tratar de llevar sus fichas al lado contrario de este tablero fabricado en madera. La calidez de su tacto hará que disfrutes doblemente.

Cayro - Tablero Parchís - Oca De Madera - Juego de Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas - Juego de Mesa (T-138)

  • 🗂️ COMPONENTES: Tablero reversible parchís y oca, EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Encontrarás un tablero de parchís y otro del juego de la oca con ilustraciones infantiles divertidísimas.

Cayro -Tirachinas— Juguete Tradicional - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (503)

  • 🗂️ COMPONENTES: tirachinas, 3 bolas, caja de cartón estilo retro. EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual y habilidades psicomotrices finas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para acertar al blanco. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Uno de los juguetes tradicionales, el clásico tirachinas. Además con tres bolas inofensivas.

¿Qué características debe evaluar el comprador al comprar?

  • ¿Por qué quiere comprar realmente?
  • ¿Qué factor de costo tiene realmente?
  • ¿Tiene el producto un nivel de calidad comparable al de Supradyn Gummies?
  • ¿Corresponde Cayro Juguetes al nivel de calidad que puedo esperar como comprador por este precio?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Cayro Juguetes?

Además, los siguientes Cayro Juguetes han sido examinados por el equipo de prueba

Cayro - Mi Primer ajedrez— Juego de observación y lógica - Juego Mesa Infantil - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (169)

  • 🗂️ COMPONENTES: 1 tablero, fichas de ajedrez, instrucciones EDAD: +6 NIVEL: 6 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar las figuras adecuadas. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Con éste juego podrás introducir a los más pequeños en el apasionante mundo del ajedrez, incluye figuras de plástico, un gran tablero de 40x40 cm. y un asistente con los movimientos de cada una de las figuras.

Juguetes Cayro Domino CHAMELO Caja Madera

  • Caja de madera
  • Tamaño de fichas: 4.2 x 2.1 x 1 cm
  • Tamaño de estuche: 17 x 6.5 x 6 cm
  • Recomendado a partir de 6 años

Cayro -Canicas Collection— Juego de observación y lógica - Juego Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (513)

  • 🗂️ COMPONENTES: 20 canicas de cristal, 1 canica de madera, bolsa de tela, caja de cartón estilo retro. EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: para aproximarse al objetivo. Habilidad manual: para lanzar las canicas
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial, para aproximarse al objetivo. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Juego tradicional compuesto de 20 canicas de cristal y una madera con orificios de diferentes tamaños. Se trata de lanzar una o varias canicas para intentar aproximarse a otras o introducirlas por los agujeros de la madera. Cuando se gana una mano se suelen tomar las canicas del otro jugador o de los jugadores contrarios. Presentado en bolsa de tela y caja de cartón rígido de estilo retro.

¿Hasta qué punto este análisis ayuda a nuestros lectores a elegir el perfecto Cayro Juguetes?

La evaluación entre diferentes Cayro Juguetes es enormemente compleja para la mayoría de las personas. Hay un gran número de criterios que deben considerarse en la evaluación final del análisis. El precio, entre otras cosas, es a primera vista conspicuo para todos los clientes y sin duda juega un papel nada despreciable en el análisis. Aunque un precio bajo es bueno a primera vista, el aspecto de la calidad del Cayro Juguetes a menudo sufre indeseablemente cuando los costos de producción son bajos. Con la intención de obtener la mejor calidad a cambio de un punto de coste razonable, hemos considerado explícitamente una relación precio-rendimiento muy impresionante. De esta manera los lectores potenciales pueden decidir independientemente sobre el producto óptimo para ellos. Nuestro equipo de expertos examinó Cayro Juguetes de cada rango de precios. De esta manera hay un producto probado óptimo para cada demanda y todos los rangos de precio.

¿Por qué debería comprar Cayro Juguetes en la red?

En línea puedes pedir Cayro Juguetes sin problemas. El cliente se ahorra amablemente el viaje a la zona peatonal y tiene una abrumadora selección de variantes directamente disponibles las 24 horas del día. De todos modos, el factor de coste en los sitios web es casi siempre más asequible. No sólo hay una gran variedad de Cayro Juguetes, sino que también se ahorrará mucho dinero. Con amazon.de la entrega es sorprendentemente rápida y usted encontrará su nueva compra en su puerta dentro de 1-3 días bajo garantía. Además, devolver la mercancía de esta manera es mucho más simple y no tienes que conducir a los grandes almacenes de nuevo.

Cayro - Cubo 3x3 Axis - Juguete de ingenio - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego para niños y Adultos (YJ8320)

  • 🗂️ COMPONENTES: Cubo 3x3 Axis Guanlong EDAD: +6 NIVEL: Primaria 6 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Coordinación óculo-manual y habilidad manual para mover las el cubo. Razonamiento y resolución de problemas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Espacial o visual: visualizar los movimientos. Lógico-matemática: para razonar la estrategia de juego y llegar a la meta.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Cubo 3x3 Axis que pondrá a prueba tus capacidades cognitivas y tu ingenio. ¿Lo podrás resolver?

Cayro - Morph's Egg - Juguete de ingenio - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego para niños y Adultos (R5041)

  • 🗂️ COMPONENTES: Morph's Egg EDAD: +7 NIVEL: Primaria 7 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Coordinación óculo-manual y habilidad manual para mover las el cubo. Razonamiento y resolución de problemas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Espacial o visual: visualizar los movimientos. Lógico-matemática: para razonar la estrategia de juego y llegar a la meta.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Con este juego, gira el huevo en cualquier eje. El huevo perderá su forma inmediatamente. Consigue resolver el rompecabezas volviendo a poner el huevo como al principio.

Cayro - Bolos Collection— Juguete Tradicional - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (517)

  • 🗂️ COMPONENTES: 6 bolos de madera, dos bolas de madera, caja de cartón estilo retro. EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinacion óculo-manual y habilidades psicomotrices finas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas y gruesas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Miniatura del clásico juego de bolos. Consta de seis bolos en madera de 80m/m de altura y dos bolas de madera de 30m/m de diámetro. El juego consiste en derribar el mayor número de bolos en una tirada. Presentado en bolsa de tela y caja de cartón rígido de estilo retro.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier